Noticias

Prince Royce anuncia colaboración junto a Zion & Lennox

2019-11-13 19:38:26
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce anuncia colaboración junto a Zion & Lennox
Prince Royce cantará junto a Zion & Lennox (Foto: Facebook.com/princeroyce)

Las colaboraciones empiezan a salir a la luz y una de las que promete poner a todo el mundo a bailar es la que recientemente anunció Prince Royce. El príncipe de la bachata estrenará muy pronto su nuevo tema en compañía del dúo Zion & Lennox

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, Prince Royce empezó a causar intriga entre sus fans con la publicación de unas fotografías y aunque en un inicio se pensó que se trataba de otra sesión fotográfica para una famosa revista, hoy se confirmó que las postales son parte de un adelanto de su próximo estreno musical. 

Latin Grammy 2019: Ozuna y Prince Royce cantarán en la gala

El artista confirmó en sus redes sociales que su nueva canción se llamará ‘Trampa’ y contará con el apoyo de nada más y nada menos que de la Z y la L. 

Es importante resaltar que esta sería la primera vez en la que estos talentosos artistas colaboran en una canción. El estreno de ‘Trampa’ será este viernes 15 de noviembre en todas las plataformas digitales. 

De momento, todavía no se habla del lanzamiento de un videoclip, pero lo que sí está confirmado es que ‘Trampa’ será una de las canciones incluidas en el próximo disco de Prince Royce que se espera esté disponible antes de cerrar el 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo