En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce anhela cantar junto a Enrique Iglesias y Luis Miguel

Prince Royce anhela cantar junto a Enrique Iglesias y Luis Miguel

Los sueños están para cumplirse y por eso es por lo que trabaja Prince Royce día a día. El artista anhela algún día llegar a reunirse en un estudio junto a Enrique Iglesias y Luis Miguel, cantantes que ha admirado desde siempre. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante una entrevista con la revista GQ de México, Prince Royce reveló que uno de sus más grandes deseos es poder decir algún día que tuvo el orgullo de grabar junto a Enrique Iglesias. Además, tampoco le cierra la posibilidad a su sueño de cantar junto a Luis Miguel. Respecto a una colaboración con estos dos artistas el Príncipe de la Bachata dijo:

“Es alguien a quien admiro mucho (Enrique Iglesias). También me gustaría trabajar con Luis Miguel, ya que sería algo diferente, inesperado. Eso sí, te puedo decir que todas estas mancuernas se han dado de manera natural, orgánica. No es que antes de comenzar a planear un nuevo álbum me ponga a pensar con quién me gustaría colaborar, sino que llegan”. 

Como se sabe, Prince Royce estará lanzando próximamente su nuevo disco ‘Alter ego’ que contará, según él mismo reveló, con una mezcla de géneros, reuniendo mariachis, baladas, pop y más. ‘Alter ego’ estará disponible en las plataformas digitales en el mes de octubre. 

“Obviamente, hace 15 años, mi meta era llegar al número uno, que la gente me conociera; sin embargo, con el paso del tiempo, comprendí que el éxito verdadero es continuar cantando, mantenerme aquí, en el gusto de la gente, y tratar de hacer algo positivo. La clave de todo está en trabajar mucho y ser perseverante. Lo mejor de toda esta fama, si es que podemos llamarla así, es tener una voz que llegue a muchas personas y utilizar esta ventaja para realizar algún cambio bueno en la sociedad, sobre todo que en la actualidad tenemos las herramienta que nos brindan las redes sociales”, indicó. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios