Se cumplen 6 años de ‘Darte un beso’ de Prince Royce

Se cumplen 6 años de ‘Darte un beso’ de Prince Royce

‘Darte un beso’ es quizás la canción más importante en la carrera de Prince Royce y es que fue gracias a su éxito que el Príncipe de la Bachata se lanzó al estrellato. Este año se cumplen 6 años desde el lanzamiento de la popular canción. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con el videoclip, Prince Royce entró a la conocida lista de los videos que lograron superar más de mil millones de reproducciones en YouTube. ‘Darte un beso’ formó parte del disco ‘Soy el mismo’, que se lanzó en octubre del 2013, con la ayuda de Sony Music Latin, sello discográfico con el que todavía sigue trabajando el músico. 

Previo al estreno del disco, Prince Royce inició la campaña de la promoción del álbum con el estreno de ‘Darte un beso’, tema que con el pasar del tiempo se afianzaría como la canción más popular del álbum. Otros temas como ‘Already missing you’, ‘Soy el mismo’ y ‘Te robaré’ lograron tener gran alcance. 

El éxito con esta canción fue tal que en el mismo año del estreno también lograría alcanzar el primer lugar en el listado Hot Latin Songs de Billboard. Además, en países como Colombia, España, Estados Unidos, México, República Dominicana y Venezuela alcanzó las primeras posiciones. 

El videoclip de ‘Darte un beso’ se estrenó oficialmente en el canal de YouTube de Prince Royce el 20 de agosto del 2013. ¡Recuerda uno de los temas más populares en el mundo de la bachata!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios