Noticias

‘Primer avión’ es la nueva colaboración musical de Camilo con Matisse

2019-10-25 22:58:00
compartir
Video
Matisse, Camilo - Primer Avión

El cantante y compositor Camilo no quiere poner en pausa el éxito de su carrera y aprovechando el auge que ha tenido en las últimas semanas, el joven artista anunció su nueva colaboración y esta vez trabajó junto a Matisse, grupo mexicano integrante por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Unas horas antes del estreno, Camilo reveló en sus historias de Instagram: “Bueno, nada más para que sepan… esta canción siento que se escribió tarde porque es la canción perfecta para haber descrito la relación que yo tenía con Evaluna cuando estábamos lejos”. Otra canción con mucho significado sentimental para la carrera del artista que empieza a consagrarse en la música. 

¿Camilo y Evaluna lanzarán una canción juntos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

‘Primer avión’ cuenta con más de 221 mil reproducciones a pocas horas de su estreno y la dirección de la producción audiovisual estuvo a cargo de Andrés Ibáñez Díaz Infante. 

El éxito de ‘Tutu’ continúa

Camilo, nueva revelación de la música latina, celebró en sus redes sociales la nueva cifra de reproducciones que alcanzó ‘Tutu’ en YouTube y es que el colombiano sumó otra estadística redonda en su corta carrera. A sus 25 años, Camilo, quien está comprometido con Evaluna, salió de su zona de confort en la composición para dar a conocer su talento al mundo con canciones propias que vienen cautivando a sus fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo