Noticias

Así fue el paso de J Balvin por Tomorrowland

2019-07-25 15:03:34
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el paso de J Balvin por Tomorrowland
Así fue el paso de J Balvin por Tomorrowland (Foto: instagram.com/jbalvin)

El cantante J Balvin volvió a brillar en el festival Tomorrowland el último domingo. El colombiano puso a bailar a todo el público que asistió a esta fiesta de la música al ritmo de sus mejores éxitos. 

J Balvin se luce con estrella del París Saint-Germain

Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante a nivel mundial y por segunda vez en un solo año, el paisa tuvo la oportunidad de presentarse. En la anterior edición, el colombiano brindó un show al lado de Bad Bunny y, está vez, se subió al escenario en solitario. 

El espectáculo que brindó el intérprete de ‘Mi gente’ fue todo un éxito y así quedó registrado en un clip que el mismo artista compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes se ve como el lugar luce repleto de gente y le piden otro tema al cantante.

“¡Brutal Tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND! Latinogang”, escribió J Balvin al pie del video que ya suma más de 1 millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Durante poco más de una hora, el representante del género urbano deleitó al público al ritmo de sus mejores éxitos entre los que estuvieron ‘Ginza’, ‘Machica’, ‘Loco contigo’, ‘Mi gente’, ‘Bonita’ y ‘I like it’.

Para cerrar con broche de oro, el parcero interpretó dos de sus temas más sonados: ‘X’ y ‘Con altura’. Así, el colombiano se convirtió en uno de los pocos artistas que han logrado presentarse sobre el escenario de este reconocido festival. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo