En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Así se prepara Sech para su presentación en los Premios Juventud

Así se prepara Sech para su presentación en los Premios Juventud

El cantante Sech está más que listo para su presentación de esta noche en los Premios Juventud 2019. Esta será la primera vez que el panameño sea parte de  la ceremonia de gala que premiará a los mejor de la música latina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Peluche ha publicado imágenes en las que muestra cómo han sido los ensayos días previos a la ceremonia principal que se realizará este 18 de julio en el Watsco Center de Miami.

El artista sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece junto a Farruko, Maluma y Guaynaa. Los fans del panameño creen que es posible que veamos sobre el escenario de los Premios Juventud, por primera vez en vivo, el tema ‘Que más pues’ o el remix de ‘Rebota’, estrenado hace unos días. 

El panameño también publicó dos fotografías al lado de Daddy Yankee. En la descripción de la imagen, Sech dejó entrever la posibilidad de que nos tengan preparada una sorpresa para esta noche o ¿se vendrá una nueva colaboración? 

“¡No sé si están listos para esto! ¡Con el Big Boss!”, escribió el artista al pie de las imágenes. 

No se si están listos para esto! Con el big boss!

Sech ya está más que listo para lo que será su presentación de hoy y seguro que nos delitará en el escenario con su tema más exitoso ‘Otro trago. 

El panameño está nominado a los Premios Juventud en la categoría ‘La Nueva Generación urbana’ y competirá con Amenazzy, Camilo, Lyanno, Dalex y otros artistas más por el trofeo. 

¡Mucha suerte! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios