Estos son los nominados para los Premios MTV MIAW 2019

Estos son los nominados para los Premios MTV MIAW 2019

La nueva edición de la ceremonia de los Premios MTV MIAW se celebrará en el Palacio de los Deportes en México este 23 de junio. ¡Conoce la lista completa de nominados!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según informó la organización, el colombiano J Balvin vuelve a liderar de la lista de nominados por tercer año consecutivo. Otro de los favoritos a salir ganadores en la noche son Reik, Maluma, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte. Los artistas en competencia se eligieron por votación de los propios fanáticos en el mismo portal de MTV. A continuación, las categorías más importantes. 

Instagramar Global: Marshmello, Ariana Grande, Shawn Mendes, Billie Eilish, Bad Bunny, Juanpa Zurita y J Balvin. 

Artista Miaw: Bad Bunny, Rosalía, J Balvin, Maluma, Becky G, Ozuna, Reik y Sebastián Yatra.

Artista + Duro Colombia: J Balvin, Karol G, Maluma, Manuel Turizo, Piso 21 y Sebastián Yatra.

Hit del año: Anuel AA y Karol G (‘Secreto’), Bad Bunny ft. Drake (‘Mía’), Daddy Yankee ft. Snow (‘Con calma’), Maluma (‘Mala mía’), Ozuna (‘Baila, baila, baila’), Pedro Capó y Farruko (‘Calma’ remix), Reik ft. Maluma (‘Amigos con derechos’) y Paulo Londra (‘Adán y Eva’).

Music-ship del año: Bad Bunny ft. Drake (‘Mía’), Becky G y Paulo Londra (‘Cuando te besé’), Dj Snake ft. Selena Gomez, Cardi B y Ozuna (‘Taki taki’), Mau & Ricky ft. Manuel Turizo y Camilo (‘Desconocidos’), Reik ft. Wisin & Yandel (‘Duele’), Rosalía ft. J Balvin y El Guincho (‘Con altura’).

Las series más famosas y algunos youtubers están en competencia. Recuerda que puedes apoyar a tu artista favorito en la página web de MTV hasta el 21 de junio. 

Por otro lado, recuerda que el colombiano J Balvin se estará presentando en los Premios Heat 2019 que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!     

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios