En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Todos los ganadores de los Premios Moda Verano están aquí [FOTOS]

Todos los ganadores de los Premios Moda Verano están aquí [FOTOS]

Fue una dura competencia, y aunque para nosotros todos son unos ganadores, solo unos cuantos podían alzarse con el triunfo en los Premios Moda Verano. Gracias a tu votación, ya tenemos a los afortunados elegidos y te los presentamos a continuación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No cabe duda de que, en esta edición de los Premios Moda Verano, los grandes vencedores fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi con ‘Despacito’. La canción no solo se convirtió en el disco moda del verano, sino que gracias a ella ambos cantantes triunfaron en la categoría de mejor colaboración del verano.

En cuanto a la mejor salsa del verano, el título este año fue para ‘Lo que tengo yo’, de Los 4 junto con la Charanga Habanera. El público de Moda les dio su respaldo, a pesar de que como fuerte rival tuvieron a Zaperoko con sus múltiples éxitos.

Como mejor grupo/dúo del verano resultó vencedor CNCO, un feliz reconocimiento para estos jóvenes músicos. Por su parte, el artista solista de la verano fue J Balvin, y con toda justicia. Este reggaetonero no deja de sorprendernos con su buena música.

Para los radioyentes, la mejor parte de los Premios Moda Verano es que ellos, por dar su voto, fueron los más recompensados. Automáticamente, ingresaron a un sorteo de un equipo de sonido vertical NTX400L NFC Negro – Philips, y ya hay una ganadora.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios