En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Premios Moda 2022: Conoce a todos los ganadores

Premios Moda 2022: Conoce a todos los ganadores

Los Premios Moda 2022 se celebraron por todo lo alto. La única radio de los conciertos celebró y premió lo mejor del género urbano durante este año. Todos nuestros queridos locutores se reunieron para premiar a nuestros artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como no podía ser de otra manera, Bad Bunny se llevó el premio a Mejor Artista Masculino. El intérprete de “Titi me preguntó” consagró el 2022 como su año después de lanzar su nuevo disco, “Un verano sin ti”, el cual rápidamente rompió récords de ventas y se posicionó en lo más alto de los rankings a nivel nacional e internacional.

Karol G, la Bichota, fue galardonada como la Artista Femenina del Año. La colombiana hizo suyo el 2022, después de mostrar que a pesar de una separación amorosa no detiene ni sus sueños ni sus planes. El lanzamiento de Provenza la catapultó aún más a nivel internacional y reafirmó su lugar en la música urbana.

El concierto de Bad Bunny fue reconocido como el evento del año. El concierto, auspiciado por Radio Moda, fue uno de los más exitosos del año, consiguiendo romper récord de ventas y encantar a más de 20 mil personas que se dieron cita en cada una de las fechas del puertorriqueño. 

Como no podía ser de otra manera, el talento peruano también fue reconocido. Brunella Torpoco se llevó el premio a la mejor salsa del año por su canción "Honda/Costumbres". 

Manuel Turizo ganó el premio a Mejor Bachata con su canción "La Bachata", un tema súper romántico que encantó a todos los oyentes de Radio Moda. 

Con sus Jordan y sin ser un mujeriego, Ryan Castro se llevo el premio al Artista Revelación del año tras darnos éxitos como "Mujeriego" y "Jordan". Mientras que Bizarrap y Quevedo se llevaron el premio a Mejor Colaboración del Año por su tema "Music Sessions 52". 

Finalmente el Disco Moda del Año se lo llevó Bad Bunny con su tema "Tití me preguntó", un tema que puso a todo el mundo a bailar al ritmo de su disco "Un verano sin ti".

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios