¡Artistas ganadores de los Premios Moda 2016 mandaron saludos!

¡Artistas ganadores de los Premios Moda 2016 mandaron saludos!

¡Los Premios Moda 2016 fueron todo un éxito! Y para cerrarlos de la mejor forma, algunos de los artistas ganadores no dudaron en enviar saludos y agradecer a sus fans por la elección.

El primero en enviar un video fue J Balvin, quien se llevó las categorías ‘Mejor artista del año’ y ‘Mejor Álbum urbano’ (‘Energía’). El colombiano se emocionó por la elección y envió saludos a sus seguidores y MODA.

Jesús ‘Chino’ Miranda, del dúo ‘Chino y Nacho’, también envió un video en el que agradece por el premio. Hay que recordar que la dupla venezolana se llevó la categoría ‘Mejor colaboración’.

Esta elección se dio por el tema ‘Andas en mi cabeza’ y que contó con la participación de Daddy Yankee. ¡Pero eso no fue todo para este tema!

Y es que en otro video, ‘Chino’ agradece por la elección de este tema en la categoría ‘Mejor video’ de los Premios Moda 2016.

Alex y Fido también agradecieron a los oyentes de radio MODA por elegirlos como el ‘Mejor dúo’ de 2016.

‘Si no te quiere’ de Ozuna fue elegido el Disco Moda de 2016, tema que marcó el inicio del ‘Negrito de ojos claros’, quien pasó de un artista revelación a una realidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios