En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Llévate un Play Station 4 votando por el 'Artista revelación' de los Premios Moda 2016!

¡Llévate un Play Station 4 votando por el 'Artista revelación' de los Premios Moda 2016!

Este sábado 17 de diciembre, desde las 10 de la mañana, se realizarán los Premios Moda 2016 con la participación de todos los locutores de tu radio favorita, la mejor del Perú, tu radio MODA.

Y gracias a tus votos se elegirán a los ganadores de los Premios Moda 2016 y, para felicidad de todos los oyentes de MODA, quienes voten por sus mejores artistas tendrán la posibilidad de llevarse un Play Station 4.

Y así como te pedimos que elijas al ‘Artista solista del año’ y a la ‘Mejor colaboración’, esta vez te pedimos que no dejes de votar por el ‘Artista revelación’.

La lista de candidatas está conformada por Ozuna, quien este 2016 sorprendió a la escena urbana con temas como ‘Si no te quiere’, ‘Te vas’, entre otros éxitos, además de innumerables colaboraciones.

Tampoco podía faltar Sebastián Yatra, colombiano que la rompió con ‘Traicionera’ y ni qué decir del gran Pusho, haciéndola linda de la mano de Ozuna.

Recuerda que puedes votar hasta el viernes 16 de diciembre, fecha en que se conocerá a los afortunados.

¡Así que no dejes de participar en los Premios Moda 2016 por tu artista favorito y tener la posibilidad de llevarte un Play Station 4!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios