Noticias

Premios Juventud: Daddy Yankee exigió la renuncia del gobernador de Puerto Rico

2019-07-19 13:40:55
compartir
Foto 1 DE 1
Premios Juventud: Daddy Yankee exigió la renuncia del gobernador de Puerto Rico
Premios Juventud: Daddy Yankee exigió la renuncia del gobernador de Puerto Rico (Foto: Getty)

Daddy Yankee subió al escenario de Premios Juventud para agradecer el apoyo de sus fans luego de haber ganado en la categoría cantautor del año. Tras un mensaje especial a sus seguidores, el Big Boss se dirigió hacia el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, exigiendo su renuncia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al igual que muchas estrellas del mundo artístico que se han pronunciado en los últimos días en las redes sociales, Daddy Yankee quiere que se abra un nuevo camino en la política y educación de su país. Por ello, el artista urbano aprovechó la ventana que le permiten los Premios Juventud para enviar un mensaje exigiendo la renuncia de Ricardo Rosselló. 

Recordemos que toda esta polémica inició con una filtración de chats del político con otros colaboradores donde realizan comentarios homofóbicos y conversan abiertamente sobre otros asuntos relativos al orden del país. 

‘China’, de Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G, se estrenará muy pronto

“Mi corazón está en mi tierra, Puerto Rico. ¿Recuerda aquel momento cuando pasó el huracán María? Yo estaba loco por llegar a la isla y no podía. Por alguna razón, papá Dios me dejó fuera y me dejó ser la voz de mi gente. Esta vez se repite la ocasión involuntariamente. Aquella vez le hice un reclamo al presidente de los Estados Unidos, esta vez lo hago para que el gobernador de Puerto Rico renuncie al poder pacífica y razonablemente”, dijo.

Daddy Yankee continuó la petición: “Dele paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de manera correcta. El pueblo está cansado de maltrato, del cuento chino. El sistema de educación debe reformarse, necesitamos levantar ese sistema de educación. Sigamos manifestándonos, pero con inteligencia. Vamos para adelante, Puerto Rico”.

Así como Daddy Yankee, durante la ceremonia también se pronunciaron otros artistas como Farruko, Pedro Capó y más. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo