Premios Juventud 2022: Natti Natasha, Cazzu y Danna Paola se presentarán en la gala

Premios Juventud 2022: Natti Natasha, Cazzu y Danna Paola se presentarán en la gala

A falta de pocos días para la celebración principal, los organizadores de Premios Juventud 2022 confirmaron la lista de artistas que se presentarán durante la gala, entre ellos están Natti Natasha, Cazzu y Danna Paola. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gala de los Premios Juventud 2022 se llevará a cabo el próximo jueves 21 de julio en Puerto Rico. Durante la ceremonia se premiará a diferentes artistas por su labor durante los últimos meses en la música latina, así como también a compositores y productores. Para la nueva edición, la organización confirmó que Natti Natasha, Cazzu y más, actuarán frente a miles de personas.  

¿Quiénes se presentarán en Premios Juventud 2022? 

De acuerdo con el anuncio oficial, los artistas confirmados, hasta el momento, son: Prince Royce, Danna Paola, Cazzu, Natti Natasha, Farruko, Lenny Álvarez, El Alfa, CNCO, Feid, Yahaira Plasencia y Kany García. Además de ellos, también se confirmó la participación de DJ Adoni, Banda MS, Boza, Farina, Goyo, Juhn, La Perversa y Tainy.  

Recordemos que la dominicana Natti Natasha es una de las artistas con más nominaciones luego de colocar su nombre en 5 categorías. Mientras que Farruko cuenta con un total de 8 nominaciones. La gala de los Premios Juventud será transmitida por Univisión.  

 

De momento, no se ha confirmado las canciones que estarán interpretando cada uno de los artistas, pero Natti Natasha podría dar la sorpresa cantando por primera vez en vivo ‘Mayor que usted’, tema que lanzó junto a Wisin & Yandel y Daddy Yankee. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios