Noticias

Premios Juventud 2022: Farruko y lo que dijo tras ganar en la categoría 'track viral'

2022-07-22 14:15:50
compartir
Foto 1 DE 1
Premios Juventud 2022: Farruko y lo que dijo tras ganar en la categoría 'track viral'
Farruko no quiso recibir el premio por su canción 'Pepas'. (Fuente: Facebook.com/Farruko)

El puertorriqueño Farruko triunfó en la categoría de ‘Track viral del año’ en la última edición de los Premios Juventud y durante su discurso de agradecimiento aprovechó para mandar un mensaje sobre Dios. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Farruko sumó un nuevo galardón a su carrera gracias al éxito que tuvo ‘Pepas’, tema que fue lanzado en el año 2021 y que lo llevó a liderar durante varias semanas los rankings musicales. A pesar de los grandes resultados obtenidos con esta canción, Farruko ha confesado haberse arrepentido de lanzar el tema musical.  

FARRUKO SINTIÓ “ASCO Y CULPA” POR EL PERSONAJE QUE CREÓ EN LA INDUSTRIA MUSICAL 

“¿Qué les puedo decir? Dios hace las cosas de manera que a veces no entendemos. Yo no pensé que llegaría a la cúspide con este tema que me llevó a viajar al mundo, a llegar a lugares donde nunca llegué, haya sido la excusa para que Dios me permitiera hablarle a todo el pueblo, a toda la juventud, de que tenemos que seguir logrando, hay que seguir sembrando amor, hay que tener empatía, hay que amarnos como seres humanos”, dijo en su discurso.  

FARRUKO LANZÓ SU NUEVO TEMA ‘LUZ’: “YO NACÍ PARA SER DIFERENTE” 

Como se recuerda, Farruko ha confesado anteriormente no estar para nada orgulloso de las canciones que ha lanzado antes de convertirse en cristiano. Aunque actualmente continúa en la industria musical, poco a poco está cambiando sus líricas.  

“Las palabras vienen y van, esto (señalando al premio) es material, pero este es un mensaje que llega al corazón, que Dios me los bendiga siempre”, agregó.  

Farruko no quiso recibir el galardón por ‘Pepas’ en la ceremonia de Premios Juventud 

Minutos más tarde de haber ganado en la categoría de ‘Track viral’, Farruko se pronunció en sus redes sociales y confesó que no quiso acercare a recoger el premio. “Antes me emocionaba y trabajaba para ser reconocido. Hoy me gané un galardón en Premios Juventud con ‘Pepas’ y realmente no quería ni cogerlo porque no me siento orgulloso de eso”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo