En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las mejores presentaciones de los Premios Juventud 2017 [VIDEOS]

Las mejores presentaciones de los Premios Juventud 2017 [VIDEOS]

Los Premios Juventud 2017 fueron todo un éxito no solo por galardonar a diversos artistas, sino por las espectaculares presentaciones. Y es que luego del preshow que finalizó con CNCO de 'Hey DJ', el evento central inició con Maluma al ritmo de 'Felices los 4', canción que finalizó en versión salsa junto a Marc Anthony. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Casi al finalizar el show, Maluma volvió al escenario e interpretó 'Me llamas' junto a Piso 21, para luego interpretar 'Chantaje', tema que grabó con Shakira. Finalmente, el colombiano se mandó con 'Vente pa' ca', canción de Ricky Martin que es todo un éxito en radios, YouTube y demás plataformas. 

Otro colombiano que la rompió en el escenario fue J Balvin. El 'parcero' primero se lanzó con su nueva canción 'Mi gente', acompañado en el escenario del millonario italiano Gianluca Vacchi, para luego interpretar 'Ahora dice' junto a Arcángel y Ozuna. 

El 'Negrito de ojos claros' tampoco podía faltar y cantó 'Dile que tú me quieres', además de acompañar a Wisin en la nueva versión de 'Escápate conmigo' junto a Arcángel y Bad Bunny. Zion y Lennox también acompañaron a Enrique Iglesias al ritmo de 'Súbeme la radio'. Farruko hizo lo suyo con 'Don't let go' y luego con 'Quiéreme' junto a Jacob Forever. 

Gente de zona también dijo presente junto a Chyno Miranda y al cierre de los Premios Juventud 2017. Nacho, por su cuenta, también cantó 'Báilame' y además de la sorpresa de Shakira desde Alemania con 'Me enamoré' junto al vocalista de Coldplay, la parte hot la puso Iggy Azalea.

DESDE ALEMANIA

Nada, ni siquiera la distancia, podía interponerse entre Shakira y los Premios Juventud 2017. Ella debía hacerse presente, como sea, por más que otro compromiso la tuviese al otro lado del mundo. ¿La solución? Fácil: un concierto transmitido para dos escenarios en simultáneo. 

Mientras que en Miami se realizaban los Premios Juventud 2017, Shakira se encontraba en el Global Citizen Festival de Hamburgo, Alemania. Entonces, la misma presentación que realizó en este último lugar fue vista en la pantalla del otro.  

Shakira interpretó ‘Me enamoré’, ‘Chantaje’ y otros temas más, mientras que Chris Martin, cofundador de la banda Coldplay, la acompañaba con la guitarra. Fue memorable ver a tan reconocido músico pronunciando, en español, las letras de estas canciones para los Premios Juventud 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios