Premios Heat 2022: Los nominados que buscarán llevarse un premio esta tarde

Premios Heat 2022: Los nominados que buscarán llevarse un premio esta tarde

Los Premios Heat 2022 se celebran este 2 de junio desde Punta Cana y tienen como nominados a lo mejor de la música latina. Los artistas del género urbano son el centro de atención y están listos para disputar los distintos premios dentro de las categorías a las que se encuentran nominados. 

Una de las categorías más esperadas dentro del género urbano es la de 'Mejor artista', entre las nominadas en la categoría femenina se encuentran: Karol G, Farina, Rosalía, Emilia Mernes, Nathy Peluso, Anitta y María Becerra. Mientras que por el lado de los chicos, la lista incluye a J Balvin, Nacho, Christian Nodal, Maluma, Bad Bunny y Wisin. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La categoría de 'Mejor Artista Urbano' es una de las más disputadas. Los nominados dentro de la categoría más importante del género urbano son: Karol G, Bad Bunny, J Balvin, Arcangel, El Alfa, Farruko,Ozuna, Jhay Cortez, Nicky Jam y Wisin. 

Las colaboraciones entre artistas también tienen su propia categoría. 'No te deseo el mal' (Eladio Carrion, Karol G), '¿Qué más pues?' (J Balvin, María Becerra), 'Medallo' (Blessd, Justin Quiles, Lenny Tavárez), 'Ella remix' (Boza, Lunay, Lenny Tavárez,Juhn, Beéle, 'Volando remix' (Mora, Bad Bunny y Sech), 'Loco' (Justin Quiles, Chimbala,Zion & Lennox), 'After party' (Alex Sensation, Farruko,Prince Royce, Mariah Angeliq y Kevin Lyttle), 'Fiel remix' (Wisin, Jhay Cortez, Anuel Aa, Myke Towers y Los Legendarios) y 'Discoteca' (Iamchino, Pitbull).

Finalmente, la categoría de 'Mejor Video' es dominada también por el género urbano, teniendo como nominados a los videoclips de Rosalía (Saoko), Aventura con Bad Bunny (Volví), J Balvin ft. Skrillex (In Da Guetto), Tainy ft. Bad Bunny con Julieta Venegas (Lo siento Bb) y Wisin ft. Camilo (Buenos Días). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios