En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Premios HEAT 2022: ¡Entérate quiénes fueron los ganadores del género urbano!

Premios HEAT 2022: ¡Entérate quiénes fueron los ganadores del género urbano!

Los Premios Heat 2022 se celebraron este último jueves en Punta Cana, un destino ideal para premiar lo mejor del continente. A diferencia de otras premiaciones, los Premios Heat se eligen en base de los votos de público, quienes eligen mediante redes sociales a sus artistas favoritos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Wisin fue galardonado como 'Mejor Artista Masculino'. El cantante puertorriqueño también se llevó la categoría de 'Mejor Grupo o Banda' con Yandel. "Gracias Premios Heat por los reconocimientos de 'Mejor Artista Masculino' y 'Mejor Grupo o Banda'. Me llenan de energía de la buena para seguir 'tirando golpes'. Espero acompañarlos sin falta el año entrante", escribió el reggaetonero en su Instagram. 

Nicky Jam fue el ganador de la categoría 'Mejor Artista Urbano', una de las categorías más importantes de la noche. El intérprete de 'Hasta el amanecer' compartió el premio con El Alfa, quién ganó la categoría 'Mejor Artista Urbano Dominicano'. 

Karol G sigue marcando la hora en el género. La 'bichota' se llevó la categoría de 'Mejor Artista Femenino'. La cantante no pudo asistir a la premiación debido a que se encuentra en medio de su tour 'Bichota' por Colombia. Sin embargo, sus padres si estuvieron presentes en la gala y pudieron festejar y emocionar con el premio obtenido por su hija.

Zion & Lennox recibieron un reconocimiento a su trayectoria de más de 22 años. El dúo urbano se presentó en la gala con Danny Ocean para cantar 'Brisa', su nuevo tema. 'La Z y la L' también ganó la categoría 'Mejor Colaboración' con Justin Quiles y Chimbala por su video 'Loco'. 

Para sorpresa de muchos, Bad Bunny no ganó ninguno de los 'globos' de los Premios Heat.  El intérprete de 'Titi me preguntó' se encontraba nominado en las categorías de 'Mejor Artista Masculino', 'Mejor Video'. 'Mejor Colaboración' y 'Mejor Artista Urbano'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios