Noticias

5 razones por las que no te debes perder los Premios Billboard de la Música Latina 2019

2019-04-24 16:35:26
compartir
Foto 1 DE 1
5 razones por las que no te debes perder los Premios Billboard de la Música Latina 2019
¡No te pierdas la ceremonia de los Premios Billboard! (Foto: instagram.com/jbalvin)

Los Premios Billboard de la Música Latina es uno de los eventos más esperados en el continente y, a pocas horas de su inicio, te contamos aquí los motivos por los que son imperdibles. J Balvin, Ozuna, Becky G, entre otros artistas han aseguraron su participación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La ceremonia principal se realizará el jueves 25 de abril a partir de las 8 de la noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, en Estados Unidos. Esta será transmitida por la cadena televisiva Telemundo y se contará con la presencia de destacados intérpretes.

Mira como fue el último show de J Balvin en Coachella

1.    Natti Natasha hará su debut como una de las presentadoras de la noche junto a otros personajes como Pedro Capó, Sofía Reyes, Eugenio Derbez, Kany García, Kate del Castillo y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

2.    El cantante Romeo Santos podría sorprender a sus fanáticos con su regreso a los escenarios en compañía de los músicos de Aventura para interpretar juntos el tema ‘Inmortal’, sencillo del último álbum de Santos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

3.    Después de dejar el nombre de los latinos en la cima en el Coachella, J Balvin podría llevar su energía y talento a los Premios Billboard de la Música Latina acompañado de Rosalía. Juntos interpretarán el tema ‘Con altura’, destacando que es la primera vez que la española actuará en este escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

4.    Así como J Balvin, otros de sus colegas también le seguirán los pasos con sus respectivas presentaciones. Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Anitta, Karol G, Sebastián Yatra, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam, son algunos de los confirmados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

5.    Por último, pero no menos importante, los outfits que tienen preparados los artistas para este día especial también serán imperdibles. ¿Qué mejor que ver lo que estos músicos usarán durante la ceremonia?
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo