En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Premios Billboard de la Música Latina 2022: Conoce su fecha y lugar

Premios Billboard de la Música Latina 2022: Conoce su fecha y lugar

¡Se viene la gran fiesta de la música latina! Telemundo y Billboard han anunciado la fecha y el lugar para la edición 2022 de los Premios Billboard de la Música Latina, uno de los eventos más importantes de música, donde actuarán y premiarán a los artistas más importantes del reguetón, rap, baladas, salsa, entre otros géneros musicales. 

El especial musical, producido por MBS Special Events, Inc. y Telemundo, tendrá presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad. Aunque todavía no se ha publicado la lista de cantantes, los fans especulan que estarán estrellas como Wisin y Yandel, Anuel AA, Ozuna, entre otros. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuándo va a ser el evento? 

Según el comunicado, los Premios Billboard de la Música Latina 2022 se celebrarán el jueves 29 de setiembre, en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Se transmitirán en vivo por Telemundo. La premiación también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional. 

Cabe destacar que los premios coincidirán con el estreno del sitio web Billboard español y con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, talleres, entrevistas y experiencias exclusivas para los fans. 

Son premiados de acuerdo a sus ventas  

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones y artistas más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios