Noticias

Premio Lo Nuestro 2020: Daddy Yankee entregó premio Ícono Mundial a J Balvin

2020-02-21 13:57:02
compartir
Foto 1 DE 1
Premio Lo Nuestro 2020: Daddy Yankee entregó premio Ícono Mundial a J Balvin
J Balvin recibió el premio Ícono Mundial (foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

El puertorriqueño Daddy Yankee protagonizó un histórico momento durante los Premio Lo Nuestro 2020. El intérprete de ‘Con calma’ le dedicó un sentido mensaje a J Balvin luego de entregarle el premio de Ícono Mundial.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos que se vivió durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro fue el reconocimiento que le realizó Daddy Yankee a J Balvin, luego de  entregarle -de sus propias manos- el premio de Ícono Mundial. Previo a la entrega, también se presentó un video que resumía la carrera del colombiano desde sus inicios hasta la actualidad. 

J Balvin y su método para lidiar con las dietas

“El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto. El mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”, dijo Daddy Yankee al iniciar su discurso. 

“El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes, estoy bien orgulloso de ti. Y contento de que nos sacrificamos tanto, ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo hermanito, estoy muy orgulloso de ti. Así que de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”, dijo el Big Boss a un J Balvin visiblemente emocionado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rapetón (@rapeton) el

“Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú, y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, pues no estaría aquí, así que un aplauso para Daddy Yankee”, expresó J Balvin

“Quiero agradecerles a mi madre y a mi padre por creer siempre en mí, a mi hermana que tanto amo, a mi familia. A mi hermano por seguir luchando conmigo siempre, a todos los que han creído en mí. Madre te amo mucho. A todos los soñadores, a toda la sangre nueva, a Bad Bunny también mi hermanito. Gracias por creer en mí, los amo mucho de parte de José. Sigan soñando y que viva la paz”, agregó el colombiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo