En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Premio Lo Nuestro 2022: Bad Bunny logró 6 galardones

Premio Lo Nuestro 2022: Bad Bunny logró 6 galardones

La trigésima cuarta edición de 'Premio Lo Nuestro' tuvo como máximo ganador al cantante de género urbano Bad Bunny, el cual obtuvo 6 premios entre ellos:  'Artista Masculino Del Año-Urbano', 'Artista Premio Lo Nuestro Del Año', 'Álbum Del Año' con el álbum 'El último tour'.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Otras de las categorías donde Bad Bunny salió ganador fue 'Colaboración Del Año - Urbano', donde ganó junto a Nio García y J Balvin con ‘AM Remix’; 'La Mezcla Perfecta Del Año' con ‘Volví’ de Aventura y Bad Bunny; y 'Álbum Del Año- Urbano' con ‘El Último Tour Del Año’.

En el segundo lugar estuvieron empatados siete nominados: Karol G, Camilo, J Balvin, Christian Nodal, CNCO, Calibre 50, y el Grupo Firme al alzarse cada uno con tres premios. Tanto el Conejo Malo como J Balvin y Karol G estuvieron ausentes del escenario, mientras que el resto de los ganadores se mostraron muy emocionados con sus triunfos.

Sorprendentemente entre los tres artistas más nominados como Camilo, J Balvin y Christian Nodal con 10 cada uno, solo Camilo logró obtener tres galardones. Nodal terminó la noche con dos Premios Lo Nuestro, mientras que el reguetonero colombiano ganó uno.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios