Noticias

El precio del éxito según Farruko: “Perderás amigos y hasta hermanos”

2019-10-24 14:12:51
compartir
Foto 1 DE 1
El precio del éxito según Farruko: “Perderás amigos y hasta hermanos”
Farruko y su experiencia con el éxito y la fama (Foto: Getty)

A lo largo de los años, y tras consolidarse como uno de los artistas más populares dentro del género urbano, Farruko tiene ciertas reflexiones para compartir luego de alcanzar el éxito. A través de sus redes sociales, el puertorriqueño enumeró cada una de las cosas que ha experimentado él mismo antes, durante y después de ser exitoso. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“El precio del éxito”, tituló Farruko al texto que ganaría miles de ‘Me gusta’ en Instagram y que contaría con el apoyo de sus colegas, entre ellos Jerry Rivera y Pedro Capó. En el post, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante, enumeró 12 puntos sobre el éxito.

¿Farruko se lanza como freestyler?

“Sentirás dolor”, “Llorarás antes y después de alcanzarlo”, “Perderás amigos y hasta hermanos”, “La gente te odiará sin razón”, “Dudarás de ti miles de veces”, “Sentirás que te estás volviendo loco y que estás solo”, “Desarrollarás hábitos raros”, “Perderás mucho dinero”, “Los tuyos te van a robar”,  son parte de estas lecciones que compartió con sus fans. 

Curiosamente, la publicación estuvo acompañada con una fotografía en la que Farruko es entrevistado por dos presentadores de Telemundo durante su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards.

“Tendrás que demostrar sonrisa y felicidad todo el tiempo”, “Todo el mundo va a desear ser tú, pero no todos van a soportar estar en tus zapatos” y “Todo el mundo te pedirá y el día que no les des, así les hayas dado toda la vida, será un cabrón”, agregó. 

¿Estás de acuerdo con la manera de pensar de Farruko?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo