¿Por qué Wisin no incluyó trap en su nuevo álbum?

¿Por qué Wisin no incluyó trap en su nuevo álbum?

En una reciente entrevista concedida a Billboard, Wisin dijo que respetaba a todos los artistas y todos los géneros pero que la esencia de su álbum radica en su energía, descartando así alinearse totalmente a los ritmos de moda. “Lo que Wisin representa es la energía, la fiesta, la rumba, la fiesta”, señaló. No obstante, admitió que respeta mucho el trabajo de las nuevas revelaciones en el trap. “Respeto mucho a todos los muchachos que están haciendo trap. Respeto mucho a Bad Bunny y Ozuna (..) Los proyectos de Farruko creo que son muy saludables a nivel musical. Pero al césar lo que es del césar”, declaró. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por otro lado, el reggaetonero resaltó la importancia de escuchar a varios artistas para poder crear un buen producto que supere las expectativas de sus seguidores. “Aunque no lo creas, me encantaba Juan Gabriel, me encanta Bruno Mars. Nosotros, cuando tenemos la oportunidad de producir, tenemos que darnos la oportunidad de escuchar a muchos artistas. No un solo género, sino diferentes para que nuestra creatividad despierte”, comentó. 

Podrás disfrutar de los éxitos de Wisin el próximo año en Lima, pues estará presente en ‘Juntos en Concierto’, que tendrá lugar en el Jockey Club. ¡No puedes perdértelo!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios