Noticias

¿Por qué Bad Bunny está por encima de todos?

2021-07-20 15:21:35
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Bad Bunny está por encima de todos?
Conoce aquí las razones por las que Bad Bunny está por encima de todos

En Radio Moda, te mueve, te contamos algunas razones por las que Bad Bunny está por encima de todos los artistas del género urbano. ¡Presta mucha atención! 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Primero, en cada video, álbum o canción Bad Bunny se actualiza y evoluciona. En el video de su canción ‘Yonaguni’, él se mostró como un tipo común que hace lo que haces tú y que es como tú porque aparece haciendo streams y jugando a video juegos, además revisa sus redes en el baño.

Segundo, Bad Bunny tiene gustos y preferencias como sus seguidores, y lo ha mostrado en cada momento; por ejemplo, pasea perros, le gusta Pokémon, juega al beear poing, juega card kisisng challenge.

BAD BUNNY LANZÓ TRES TEMAS EN UN SOLO MES

Tercero, en el video ‘Yonaguni’ finaliza cantando en japonés y utilizando anime. Y esto le sumó puntos, ya que la audiencia japonesa en YouTube es de 45 millones de usuarios al año, de entre 20 y 34 años.
Cuarto, ‘el conejo malo’ busca conectar con ese público, y todos son millennialls a los que le interesan esas cosas que él representa y con las que te vas a sentir identificado. Es por ello que el impacto del marketing de Bad Bunny está potente ya que pasó de un 8% a un 100% en Google.

BAD BUNNY LANZÓ LA CANCIÓN QUE APARECE EN 'RÁPIDOS Y FURIOSOS'

Quinto, en la frase “Te canto un mariachi, me convierto en Itachi”, Bad Bunny unió las audiencias de México con Estados Unidos, ya que el personaje de Naruto es muy buscado en EE.UU.

Sexto, una de las razones por las que Bad Bunny no deja de crecer y sorprender es por su capacidad para adaptarse a temas como la violencia contra la mujer y alejarse de los estereotipos de los raperos con Blin o pasar por un tipo normal como tú.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo