Noticias

¿Por qué Bad Bunny dejó de comer pizza?

2020-03-10 23:07:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Bad Bunny dejó de comer pizza?
Bad Bunny se alejó de la pizza por este motivo. (Foto: Getty Images)

Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes de la música actual. Así como se mantiene dentro de los mejores de la industria, el Conejo Malo también tiene que hacer algunos sacrificios para mantenerse en el top musical. Obviamente su salud es el pilar principal para que siga creando más canciones; por ello, la pizza -su comida favorita- se ha visto involucrada como uno de sus más grandes sacrificios. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Yo creo que el amor que tengo con la pizza es un amor que no se puede comparar con nada más, ni nadie más en el mundo. Es algo que hay entre yo y la pizza. Pero le he fallado en los últimos meses, porque no puedo comer pizza porque he engordado mucho”, dijo lamentándose el puertorriqueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rapetón (@rapeton) el

Esta declaración de Bad Bunny empieza a tomar sentido luego de que en sus últimas apariciones públicas apareciera solamente con más de dos casacas. Aunque el estilo del puertorriqueño es único, el look también le serviría para disimular los kilitos extra que lleva.

Bad Bunny: “Hay gente que dice que soy un oportunista”
 
Sin embargo, nada de esto lo intimida. El boricua se ha dejado ver en sus redes sociales disfrutando de su propia música mientras se pega un baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo