¡Plan B y la peculiar edición de los videos de sus conciertos!

¡Plan B y la peculiar edición de los videos de sus conciertos!

Los chicos de Plan B lograron una gran popularidad a base de esfuerzo. Basta con revisar el historial de Chencho Corleone y Maldy para confirmar las agotadoras giras por las que pasaron, aunque uno también se topa con detalles bastante pintorescos.

Se trata, pues, de los videos que publica la cuenta de Instagram de Plan B. Para ser más específicos, lo que llama la atención es la forma en que fueron editados los conciertos que dieron en diversas partes del mundo.

Un video que recoge el show de Plan B en Connecticut tiene unos cortes extraños, como si se tratara de una grabación de una cassette para VHS. Incluso la edición finaliza con la imagen de este tipo de reproductor.

Al igual que con el caso anterior, el video de la presentación de Plan B en el ‘Juntos en Concierto VIII’, contiene este tipo de elementos.

Muchas de las imágenes utilizadas para editar estos videos de Plan B parecen ser programas de los ochenta o noventa, lo que le da un estilo bastante peculiar al trabajo final.

Uno de los últimos videos de Plan B también incluye este tipo de edición, aunque agrega escenas de lo que parecen ser películas de las décadas mencionadas. ¡Pero eso no es todo!

Y es que en dicho video del concierto de Plan B en Santo Domingo, aparecen imágenes del popular videojuego Pac-Man.

Además de sus presentaciones, y por lo que comparten en sus redes sociales, parece que Chencho Corleone y Maldy preparan un nuevo disco, el cuarto de estudio de Plan B, sin tomar en cuenta los recopilatorios y otras colaboraciones.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios