En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

'¿Te acuerdas de mí?', el nuevo tema de Plan B, ya tiene fecha de estreno

'¿Te acuerdas de mí?', el nuevo tema de Plan B, ya tiene fecha de estreno

A través de sus redes sociales, Plan B anunció el próximo lanzamiento de su nuevo tema. Nos referimos a ‘¿Te acuerdas de mí?’, canción que promete tener igual o mayor éxito que sus temas ‘Fanática sensual’, ‘Candy’, ‘Sin no le contesto’, ‘La vecinita’, entre otros.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ya casi está todo listo para el lanzamiento mundial de nuestro próximo tema #TeAcuerdasDeMi? Pendientes”, se lee en la cuenta de Instagram de Plan B, lo que generó una gran expectativa en sus fanáticos.

Hay que tener en cuenta que hace unas semanas, Plan B lanzó unos avances de este tema. En estas se escucha cantar tanto a Chencho como a Maldy y da una idea de la canción en cuanto a la letra como al ritmo que la acompaña.

Y para no generar más misterio sobre el estreno de ‘¿Te acuerdas de mí?’, Chencho subió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra los mismos avances del tema. La diferencia es que en el encabezado del material se indica que será estrenado el 14 de julio.

Lo que se desconoce es si el tema saldrá con un videoclip o solo se tratará del audio. A esto hay que se sumar todo lo relacionado al nuevo álbum de Plan B, el cual vería la luz este año.

DE GIRA CON NICKY JAM

Los chicos de Plan B anunciaron hace poco que formarán parte de ‘El ganador tour’, gira de Nicky Jam. En el caso de la dupla conformada por Chencho y Maldy, estos acompañarán al intérprete de ‘El amante’ en 11 presentaciones que se realizarán en Estados Unidos.

“Nos unimos a #ElGanadorTour de nuestro colega Nicky Jam en Usa, donde estaremos presentando, por primera vez en una gira juntos, nuestras colaboraciones, así como nuestro espectáculo”, fue una de las publicaciones de Plan B.

“Nos unimos para llevarles 11 espectáculos que marcarán otro capítulo impactante en la música urbana. No te pierdas este junte que por primera vez se unen en un tour y tienes que ser parte de estos conciertos”, indica otra publicación.

Hay que recordar que hace unos años, Nicky Jam participó en el remix de ‘Fanática sensual’, uno de los temas más exitosos de Plan B. Posteriormente, se volvieron a juntar, pero para el remix del ‘Shaky, Shaky’, canción de Daddy Yankee.

Aunque el trabajo más reciente de Plan B y Nicky Jam se dio para el álbum ‘Fénix’ de este último. En dicha producción figura el tema ‘Por el momento’, el cual se convirtió en uno de los más escuchados, luego de ‘El amante’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios