En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Escucha los avances de las nuevas canciones de Plan B!

¡Escucha los avances de las nuevas canciones de Plan B!

Si bien los chicos de Plan B iniciaron el 2017 con una serie de presentaciones, sobre todo, en Estados Unidos, lo cierto es que también trabajan en un nuevo disco. Y prueba de ello son las publicaciones de Chencho Corleone.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Impredecible conocer tus fines… Ella no me domina, yo la domino a ella”, es la leyenda que acompaña a la publicación de Chencho, en la que se escucha unos segundos de lo que sería un nuevo tema de Plan B.

Pero eso no es todo, pues Chencho también subió otro video. En este se aprecia la pantalla de Pro Tools, programa con el que la mayoría de los artistas editan sus canciones.

Pues, bien, en este video también se escucha un fragmento de lo que sería una nueva canción de Plan B. Como era de esperarse, los fanáticos de Chencho y Maldy pidieron que estrenen el tema lo antes posible.

Lo cierto es que hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre esta canción de Plan B. Aunque, por los comentarios de sus fanáticos y lo que se logra escuchar, estamos seguroS que será un tema con bastante acogida.

EL ANTERIOR NOMBRE DE PLAN B

Hoy gozamos de los hits de Plan B pero, ¿cuánto sabemos de este dúo? Lleva años con nosotros y, aun así, desconocemos cosas de él, como sus inicios. Repasemos un poco de su historia.

Lo que la mayoría del público de Plan B desconoce es que sus integrantes, Chencho y Maldy, son primos. Es decir, se conocen desde pequeños. Ello explicaría por qué se ha mantenido juntos, mientras que otros grupos de reggaetón se disolvieron con el tiempo.

Por otra parte, en los inicios de Plan B, Chencho y Maldy no se llamaban así. El primero pasó por muchos alisas, como Little J, Chencho D, Chenchito y Chencho Man, antes de hallar el correcto. Mientras que Maldy fue Nicky Boy.

Chencho y Maldy se hicieron llamar así, como dúo, hasta el año 2000. Fue en esa época que saltaron a la fama con el tema ‘Plan B’. Entonces, los reggaetoneros decidieron adoptar ese nombre para darse a conocer al mundo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios