En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se grabó 'De todos los sabores' de Maldy, integrante de 'Plan B'

Así se grabó 'De todos los sabores' de Maldy, integrante de 'Plan B'

Hace poco, Maldy, integrante de ‘Plan B’, estrenó su tema como solista ‘De todos los sabores’ y al poco tiempo también publicó el videoclip de este tema que empieza a sonar con fuerza.

Para la grabación de este tema, Maldy viajó a Las Vegas junto a su equipo, tal como se ve en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, incluyendo el detrás de cámara.

Sin embargo, y para satisfacción de los amantes de la edición de audio y la ingeniería de sonido, Maldy también compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra cómo se grabó la canción.

Este video fue grabado en primera instancia por Dvj Louder y compartido por Maldy de ‘Plan B’.

Por ello en las imágenes se ve el programa Pro Tools, bastante popular en cuanto a la edición de canciones a nivel profesional.

Así pues, se aprecian los canales y las pistas utilizadas para la canción ‘De todos los sabores’.

Sin duda, Maldy atraviesa un gran momento con el lanzamiento de su tema y con ‘Plan B’, agrupación que tiene junto a su primo Chencho Corleone.

Recientemente, ‘Plan B’ estuvo en nuestro país para el ‘Juntos en Concierto VIII’ y tendrían programado el lanzamiento de un nuevo disco en 2017.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios