En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿En qué andan los chicos de Plan B? Aquí te lo contamos

¿En qué andan los chicos de Plan B? Aquí te lo contamos

Si bien los chicos de Plan B gozan de una gran popularidad en países latino, también hay que destacar el éxito del que gozan sus shows en Estados Unidos. Prueba de ello son las publicaciones que comparten Chencho y Maldy en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que desde hace unos meses, Plan B se encuentra de gira por el país norteamericano. New York y Washington fueron los primeros estados que visitaron al iniciar el 2017, tras pasar por Santo Domingo.

Y por si esto fuera poco, Plan B también estuvo en Houston, Indianapolis y Minneapolis. La cuenta de Instagram del dúo de reggaetón compartió unos videos de sus shows en estas ciudades.

Sin embargo, no todo sería giras para Plan B este 2017. Al parecer, Chencho y Maldy presentarían un nuevo disco a la par de los trabajos que realizan como solistas, sobre todo este último.

Tampoco podemos olvidarnos de las colaboraciones en las que participaron Plan B. La más reciente y, sin duda, todo un éxito es la que realizaron para el nuevo disco de Nicky Jam, ‘Fénix’.

Nos referimos a ‘Por el momento’, tema que le sigue los pasos a ‘El amante’ en las plataformas en las que se encuentra disponible. Por ello, la dupla agradeció por sus redes sociales la gran acogida que recibieron.

“Agradecidos con nuestro colega y amigo Nicky Jam por formar parte de un gran proyecto, haciendo lo que nos gusta, música. Con este tema calentamos motores para lo que será nuestra nueva producción discográfica que saldrá a la venta este año”, indican los cantantes.

A través de sus redes sociales, los integrantes de Plan B también se mostraron entusiasmados por el lanzamiento de ‘Fénix’. Hay que precisar que Nicky Jam sacó un nuevo disco después de 10 años.

“Escuchando esta obra musical de mi pana Nicky Jam. Éxito, hermano, tremendo álbum y gracias por la invitación”, escribió Chencho Corleone a través de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que entre Nicky Jam y los chicos de Plan B existe una gran relación. Precisamente, la dupla eligió al intérprete de ‘Travesuras’ para el remix de su tema ‘Fanática sensual’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios