En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Plan B cerrará el año con presentación en Estados Unidos

Plan B cerrará el año con presentación en Estados Unidos

El dúo reggaetonero Plan B cerrará el año con su última presentación en Estados Unidos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para sorpresa de sus miles de fanáticos, el dúo puertorriqueño Plan B anunció a través de su cuenta de Instagram que se presentará el 30 de diciembre en Estados Unidos. “Cerramos el año este sábado 30 en Charlestown”, publicó. 

Cabe resaltar que los puertorriqueños no han tenido un año muy activo en cuanto a música nos referimos, pero siguen manteniéndose vigentes en el género urbano gracias a sus éxitos como ‘Choca’, ‘Es un secreto’, ‘Si no le contesto’ y su éxito más reciente ‘Te acuerdas de mí’ que ya supera los 47 millones de reproducciones luego de cinco meses de su lanzamiento oficial.

Además, este dúo hizo su debut en la música con su primer álbum en el 2000, titulado ‘El mundo de Plan B: Los que la montan’ y fue gracias a este trabajo que obtuvieron su primer disco de oro.

Los puertorriqueños han tenido grandes colaboraciones con artistas como De La Ghetto, Tego calderón, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros. 

Pero si estás ansioso por saber qué nos tienen preparado estos dos, te contamos que Plan B lanzará el próximo año su álbum ‘Climax’. Aún no se sabe la fecha, pero se espera que sea algo grande como nos tienen acostumbrados. 

Aquí te dejamos el último éxito de este dúo puertorriqueño para que vayas calentando motores para el álbum que nos tienen preparado:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios