¡No creerás cuánto cobra Pitbull por presentarse en un quinceañero!

¡No creerás cuánto cobra Pitbull por presentarse en un quinceañero!

Se acerca tu cumpleaños y quieres una buena juerga, más aún si se trata de tu quinceañero. Uno de los artistas que quieres en tu fiesta es a Pitbull. ¿Cuánto te costaría contratarlo? Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡No creerás cuánto cobra Pitbull por presentarse en un quinceañero!

Según informa Eonline, el intérprete de ‘El Taxi’ cobró casi un millón de dólares por actuar durante una hora en la celebración de Maya Henry, cuyo padre es un adinerado abogado. Este dato lo dio la propia madre de Maya al portal TMZ.

Problemente, Pitbull no haga lo mismo por sus hijos, pues él siempre le ha dado gran importancia a enseñarles a apreciar lo que es el trabajo duro no regalándoles lujos innecesarios.

?Mis hijos tienen todos un carácter muy fuerte? A veces mi hijo me pregunta: ?¿Vamos a coger el Benz o el Beamer??. Y yo le digo: ?No, se dice el coche blanco o el plateado, ¿entendido? ¿Y sabes qué tienes que hacer para conseguir uno así? Trabajar muy duro, porque yo no voy a regalártelo?”, contó Pitbull en una entrevista.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios