Noticias

Pitbull estrenó ‘Por favor’ en los Latin AMAS 2017

2017-10-27 10:53:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Pitbull estrenó ‘Por favor’ en los Latin AMAS 2017
Pitbull recibió homenaje por su trayectoria (Captura: YouTube)

La gala de los Latin American Music Awards 2017 fue la ocasión perfecta para que Pitbull haga el estreno mundial de ‘Por favor’, tema que grabó junto a Fifth Harmony.

Pitbull se adueñó el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles con una presentación de lujo. El cantante deleitó a los invitados con su nuevo tema y luego cantó sus éxitos ‘Boom boom’ y ‘Don’t stop the party’.

-> VÍCTOR MANUELLE ESTRENARÁ VIDEO DE 'MALA Y PELIGROSA' EN EL HALLOWEEN DE MODA

Tras su show musical, los Latin AMAS 2017 le rindieron homenaje a Pitbull por su exitosa carrera y le entregaron el premio a la ‘Trascendencia musical’.

Este premio se entrega a un artista latino que aprovecha su fama e influencia para ayudar a las personas de bajos recursos y promover un mensaje de unión a nivel mundial.

¡MUESTRA SU TALENTO PARA CANTAR RANCHERAS!

El colombiano Maluma es un artista que nos tiene acostumbrados a innovar en diversos géneros musicales, pero apostamos a que nunca lo imaginaste cantando rancheras.

A través de un video publicado en la plataforma de YouTube, se aprecia a Maluma, acompañado de unos mariachis, interpretando una clásica ranchera como es ‘La bikina’.

-> ¡SE VIENE EL JUNTE DE MALUMA CON COSCULLUELA!

En el clip se observa a Maluma recibiendo las pautas de un mariachi para lograr la entonación correcta. Tras la pequeña clase, el Pretty Boy tomó el micrófono y demostró lo aprendido.

Maluma no oculta su gusto por la música mexicana y luego se animó a cantar ‘Vale más un buen amor’, de Vicente Fernández.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Está de Moda

989001211