En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Piso 21 lanza su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Piso 21 lanza su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Sin duda, uno de los grupos que se ha logrado consagrar con el paso de los años es Piso 21. Y no es de extrañarse, el talento de cada uno de sus integrantes los ha colocado en el gusto de millones de personas, escenarios alrededor del mundo y los primeros lugares en importantes charts musicales.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO AQUÍ

Luego del lanzamiento de sus discos “Piso 21” en el 2012 y “Ubuntu”, hace casi 3 años, la agrupación conformada por Dim, Pablito, El Profe y Lorduy, presentan su tercera producción discográfica “El Amor en los Tiempos del Perreo”, álbum de 16 canciones en el que sus integrantes quisieron plasmar una evoluciónn musical, dando como resultado un sonido fresco y al mismo tiempo multifacético, algo que sin duda los ha llevado al éxito del que gozan hoy en día.

Este trabajo representa, de cierta manera, no sólo una evolución, sino también una revolución que viene desde la médula de sus miembros. Fue hace apenas 2 años que la banda recibió con los brazos abiertos a Lorduy, el más nuevo de sus integrantes, con quien además de entablar una nueva química, demostraron su poder de adaptación, de crecimiento personal y musical, así como de sus ganas de compartir la magia que tiene Piso 21, logrando hacerlo con estilo y sacando lo mejor de cada uno de ellos.

El resultado ha sido por demás arrasador. Prueba de ello cada uno de los temas que han ido labrando el camino para este anticipado estreno, como lo ha sido el lanzamiento de éxitos como “Pa olvidarme de ella” ft. Christian Nodal, “Una Vida para recordar” ft. Myke Towers, “Mami” ft. Black Eyed Peas, “Dulcecitos” ft. Zion & Lennox , “Querida” ft. Feid y su más reciente hit "Más de la Una" ft. Maluma, quien volvió a unir su voz a Piso 21 cuatro años después de su primera colaboración y con la cual han conseguido, hasta la fecha, más de 36 millones de reproducciones en su video oficial y logrando ingresar a la lista de los 10 mejores airplay de Estados Unidos, “.

A estos éxitos ya conocidos se suman tracks totalmente inéditos junto a figuras emergentes como Lalo Ebratt, Mabiland y Moncas de Colombia e importantes nombres del genero urbano como De La Ghetto.

Ha sido precisamente la arquitectura musical de “El Amor en los Tiempos del Perreo”, lo que le ha permitido a Dim hacer uso de las herramientas que ha adquirido con el paso de los años y es en este nuevo material donde se suma como productor de la agrupación en temas como “Intro”, “Déjalo”, “Dame Luz” y “No está mal”.

Como si el lanzamiento de este disco no fuera lo suficientemente emocionante, sus integrantes han decidido hacerlo como sólo Piso 21 sabe hacer las cosas y eso significa outside of the box y con una idea pocas veces vista: a través del podcast titulado “Un Podcast en los Tiempos del Perreo”, una serie de episodios donde Dim, Pablito, El Profe y Lorduy, acercaran a sus fans a un mundo al que pocos tienen acceso y explicarán el proceso creativo que llevaron a cabo para la realización de este nuevo álbum.

En cada uno de los capítulos, la agrupación invita a sus oyentes a conocerlos como nunca antes, adentrándose en el ADN de lo que hoy es Piso 21, recordando sus influencias, los primeros años de la banda, anécdotas nunca antes dichas, y cómo cada una de las personas que se ha acercado a ellos los ha marcado y les ha invitado a sacar su lado más artístico. ¿Lo mejor? Que todo esto es contado en voz propia de cada uno de ellos, lo que hace que esta experiencia auditiva nos acerque como pocas veces a su historia.

Aunque muchos pudieran pensar que los chicos han revelado lo mejor de la jugada que tienen en sus manos, como buenos artistas que son, siguen teniendo un as bajo la manga y el lanzamiento de “El Amor en los Tiempos del Perreo”, llega acompañado a la par con el lanzamiento de un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Tan Bonita”, el cual cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Medellín y dirigido por la compañía 36 Grados, que busca exaltar la belleza femenina, dejando atrás todos los estereotipos.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios