Piso 21: Colombianos sueñan con grabar junto a Bruno Mars

Piso 21: Colombianos sueñan con grabar junto a Bruno Mars

A pesar de que a lo largo de sus carreras han trabajado con reconocidos artistas, los colombianos de Piso 21 hicieron público su deseo de trabajar algún día junto a Bruno Mars, una de las estrellas de la industria musical.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una conversación con Telemundo, Piso 21 habló sobre las metas que esperan cumplir próximamente, entre ellas figura el hecho de poder tener un proyecto musical junto a Bruno Mars y otras bandas que están dando la hora en la industria. Los sueños están para cumplirse y los integrantes de la banda esperan poder hacerlos realidad algún día.  

“Nosotros lo que nos proponemos lo logramos, Black Eyed Peas era un sueño muy lejano y lo logramos, ahora son nuestros amigos. Bruno Mars es uno de los grandes sueños, todavía no hay un proyecto, pero nosotros sabemos que eso va a pasar”, dijeron los colombianos muy seguros de que algún día compartirán escenario con el popular músico.  

Piso 21 revela la historia detrás de ‘Los cachos’, tema junto a Manuel Turizo 

La colaboración musical con el menor de los Turizo ha sido un éxito rotundo en todas las plataformas digitales y sobre la letra, dijeron: “Es para decirles no vuelvan si no las valoraron, quiéranse, si el otro pensó que había otra mejor, pues ustedes pónganse más buena, que mejor que usted no hay nadie”.  

Los colombianos de Piso 21 están trabajando duro y parejo para muy pronto estrenar su nuevo disco y según detallaron se viene con importantes colaboraciones. “Hay ciertas señales, ahí está en la máquina del juego, que es nuestro próximo álbum que ya viene, con colaboraciones increíbles”, indicaron.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios