En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Peso Pluma rompió su silencio: ¿se considera un genio?

Peso Pluma rompió su silencio: ¿se considera un genio? (Foto: redes sociales)

Luego de estar alejado por un tiempo de las redes y su público, Peso Pluma decidió hablar y respondió a críticos.

La revista Rolling Stone ha sorprendido a los fanáticos de la música al anunciar que Peso Pluma adornará la portada de su edición de abril. Además, la publicación incluirá una entrevista exclusiva con el intérprete, que promete ser reveladora. 

En un adelanto de la conversación, el mexicano abordó los recientes rumores que lo vinculan con una estancia en una clínica de rehabilitación en Jalisco, un tema que ha dominado los titulares y generado especulaciones entre sus seguidores y críticos por igual.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la entrevista con Rolling Stone, Peso Pluma respondió: "Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo", respondió.

ANUEL NO OLVIDA Y MENCIONA A FEID EN TEMA QUE PRÓXIMAMENTE SERÁ LANZADO [VIDEO]

El anticipado álbum ‘Éxodo’ parece ser una respuesta artística a las críticas y rumores que han rodeado a Peso Pluma en los últimos meses. El cantante ofreció una perspectiva única sobre su proceso creativo, describiéndolo como una manifestación de su propia "locura". 

Peso Pluma rompió su silencio: ¿se considera un genio?

"Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte del genio. Es como una enfermedad que tenemos. Yo digo que es una enfermedad. Todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y a veces estamos locos, y esa locura nos hace genuinos y auténticos. Todos estamos locos de diferentes maneras", expresó.

(Foto: Twitter de Peso Pluma)

Peso Pluma promete mostrar una nueva faceta en ‘Éxodo’, contrastando con la imagen más heroica y positiva presentada en su trabajo anterior. "(En Génesis) la gente ya veía el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año conocerán un lado más oscuro. Habrá muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta entre sí, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la gente se centra más en lo negativo”, añadió el mexicano. 

Finalmente, reflexionó sobre la naturaleza de la fama y cómo esta se refleja en la cobertura mediática. "Creo que a los medios les conviene diez veces más tener malas noticias que buenas", puntualizó el artista.

Yailin y Tekashi celebraron a todo dar el primer cumpleaños de Cattleya: ¿Anuel se apareció?

Revisa el video.

(Fuente: Instagram de Yailin)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios