Peso Pluma lidera importante ranking internacional con 'La people II'

Peso Pluma lidera importante ranking internacional con ‘La people II’ (Foto: Peso Pluma YouTube)

El popular artista sigue consolidándose a nivel mundial con uno de sus nuevos éxitos. Ahora se posiciona como el mejor en una destacada clasificación.

El trío conformado por Peso Pluma, Tito Double P y Joel De La P, ha logrado posicionarse en lo más alto del prestigioso ranking internacional 'Hot Latin Songs' de Billboard con su exitoso sencillo 'La people II'.

Este logro representa un hito significativo en la carrera de estos jóvenes artistas, quienes han sabido capturar la atención del público con su música fresca y vibrante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El sencillo fue lanzado el pasado 21 de marzo y ha capturado la atención de los seguidores de Peso Pluma y sus dos colegas. Este tema pertenece al más reciente disco del ganador del Grammy, denominado 'Éxodo'. 

J BALVIN SE CONFIESA SOBRE SU PRÓXIMA GIRA INTERNACIONAL: ¿TIENE PENSADO VENIR A PERÚ?


(Foto: Peso Pluma YouTube)

¿Qué dijo  Billboard sobre 'La People II'? 

'La People II' logra el debut más alto en 'Hot Latin Songs' para una canción regional mexicana de artistas que graban principalmente en el género para lo que va de 2024", escribió Billboard en su artículo. 

"El debut más alto desde que 'Ella baila sola' de Eslabon Armado y Peso Pluma también arrancó en el No. 2 en abril de 2023. En medio, el pasado agosto 'Mi ex tenía razón' de Karol G se convirtió en su primer No. 1 regional mexicano, entre ocho en total", apuntó el citado medio. 

¿Qué pasó con Peso Pluma y Nicki Nicole?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el intérprete de 'Nueva vida'. 

ADSO contó en exclusiva qué artistas peruanos conoce

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios