En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Peso Pluma es catalogado como "futuro de la música" por prestigiosa revista internacional [FOTO]

Peso Pluma es catalogado como "futuro de la música" por prestigiosa revista internacional. (Foto: Peso Pluma Facebook)

El popular cantante mexicano ha vuelto a causar revuelo, ya que fue considerado como un artista para la posteridad. Sus fans más acérrimos han estallado de emoción.

La revista de renombre internacional, Rolling Stone, ha lanzado su pronóstico para el mundo de la música, y en el centro de atención se encuentra un nombre que está generando un revuelo: Peso Pluma.

El joven talento ha sido etiquetado como "el futuro de la música" ("future of music") por la prestigiosa publicación, que no escatimó elogios al describir su singular estilo y su impacto en la industria actual.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Peso Pluma ha logrado captar la atención de un público global, consolidándose como uno de los artistas emergentes más emocionantes del momento. Recientemente, la estrella mexicana de 24 años de edad, ganó su primer Grammy. 

¿Qué dijo Rolling Stone sobre Peso Pluma, "el futuro de la música"? 

"Peso Pluma es el artista nuevo más grande del planeta (...) Es nuestra estrella de la portada de abril de 2024. Llegó a la superestrella con una marca característica de música mexicana", indicó Rolling Stone en su publicación en Instagram sobre el intérprete de 'Ella baila sola'. 

DON OMAR SE “MOLESTÓ” CON DADDY YANKEE: CONOCE EL MOTIVO [VIDEO]


 (Foto: Rolling Stone)

¿Qué pasó con Nicki Nicole y Peso Pluma?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas. Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el cantante mexicano. 

Nicki Nicole adelantó una parte de la canción que le escribió a Peso Pluma [VIDEO]

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios