En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Peso Pluma en verdad estuvo en rehabilitación? Cantante mexicano reveló el motivo de su ausencia

¿Peso Pluma en verdad estuvo en rehabilitación? Cantante mexicano reveló el motivo de su ausencia. (Foto: Peso Pluma Facebook)

El famoso cantante fue relacionado de estar en un centro de tratamiento médico en las últimas semanas y ha salido a brindar detalles de su desaparición.

En las últimas semanas, diversos rumores han circulado sobre la salud del cantante mexicano Peso Pluma. Algunos medios de comunicación han asegurado que el artista se encontraba en un centro de rehabilitación. 

Todo esto sucedió luego de su ruptura amorosa con Nicki Nicole, su expareja y artista argentina. El reciente ganador de su primer Grammy fue catalogada como "futuro de la música" por la Rolling Stone donde ha brindado una entrevista. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En sus declaraciones, la estrella e intérprete de 'Ella baila sola' ha salido a esclarecer todo el tema de su gran desaparición, que generó revuelo en la industria musical y en todos sus fans. 

¿Peso Pluma estuvo en rehabilitación?

Peso Pluma descartó haber estado en rehabilitación: "Las últimas semanas han sido realmente una locura... la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo [su próximo tour]", precisó el cantante para la destacada revista.

PESO PLUMA ROMPIÓ SU SILENCIO: ¿SE CONSIDERA UN GENIO?


 (Foto: Peso Pluma Facebook)

Peso Pluma habló sobre su estado emocional

"Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco, pero todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y esa locura nos hace genuinos y auténticos", comentó Peso Pluma acerca de su estabilidad emocional y sin duda este comentario fue directo para todos sus 'haters'. 

¿Qué pasó con Nicki Nicole y Peso Pluma?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas. Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el cantante mexicano. 

Anuel no olvida y menciona a Feid en tema que próximamente será lanzado

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios