Noticias

¿Peluchín tenía razón? Daniela Darcourt responde sobre su situación sentimental [VIDEO]

2020-05-20 11:34:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Peluchín tenía razón? Daniela Darcourt responde sobre su situación sentimental [VIDEO]
¿Peluchín tenía razón? Daniela Darcourt responde sobre su situación sentimental (Foto: Radio Moda)

A finales de abril, corrió el rumor de que Daniela Darcourt y su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo, se separaron. ¿La razón? Ambos se habían dejado de seguir en Instagram, como lo hizo notar Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’. Pero ¿cuánto de cierto había en esto?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Señor mentira’ jamás se refirió al tema hasta que, indirectamente, lo hizo en una entrevista con Tito Nieves, quien desde que comenzó la pandemia por el coronavirus conversa con artistas de todas partes del mundo, a través de videollamadas, y lo transmite para sus redes sociales. 

El pasado 18 de mayo, fue el turno de Daniela Darcourt y, tras una breve repaso sobre sus éxitos musicales, la leyenda portorriqueña de la salsa le preguntó acerca de su situación sentimental. "No estoy casada, pero tengo pareja", dijo la peruana. 

Es más, señaló que en uno de los momentos más difíciles de su carrera, cuando problemas de salud la obligaron a hacer un alto en sus presentaciones, Andrés Izquierdo significó un gran apoyo. 

¿Quién sabe si, en el transcurso de la cuarentena, la pareja de artistas, como cualquier otra, haya tenido desacuerdos que los habría motivado a tomar distancia el uno del otro? Pero, hoy por hoy, afirman estar juntos y felices.

De hecho, poco después de que en el Perú se ordenara el toque de queda, una de las primeras entrevistadas por Radio Moda para las redes sociales fue Daniela Darcourt, quien en ese momento reveló que vivía el aislamiento social junto a su pareja.

En ese momento, las cosas entre los dos lucían de maravilla, tanto así que platicaron abiertamente y de lo más contentos con nuestra Marianita sobre qué tan buena sazón tiene la intérprete de ‘Con mi amiga’.   


 

989001211

Escúchanos en vivo