En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Paulo Londra y Duki estrenaron su esperada colaboración 'Party en el barrio'

Paulo Londra y Duki estrenaron su esperada colaboración 'Party en el barrio'

Desde que anunciaron que estarían trabajando por primera vez en una canción juntos, los fans de Paulo Londra y Duki no pudieron más con la felicidad de finalmente tener a estos dos grandes raperos argentinos en un solo tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Party en el barrio’ es el nombre de la canción que unió a estos gigantes de la música argentina y a pocas horas de su estreno, la canción se posiciona como líder absoluto en las plataformas digitales. Solamente en YouTube con el videoclip oficial sumaron más de 4 millones visitas en menos de 12 horas de su lanzamiento.  

En el videoclip, Paulo Londra y Duki recordaron la época en la que iniciaron en el mundo de las batallas de freestyle callejeras donde creaban versos y tenían una lucha musical con diferentes artistas.  

Los argentinos decidieron recordar esta época de sus vidas y es que gracias a ello fue que pudieron dar a conocer su talento al mundo y hoy en día son dos de las grandes estrellas del rap. Tras varios años de no haber podido sacar música, Paulo Londra está de regreso y no deja de sorprender a su público. Por su parte, Duki está atravesando el mejor momento de su carrera y su éxito fue reflejado en la reciente presentación que tuvo en Perú donde hizo saltar y cantar a cientos de personas. 

‘Party en el barrio’, un guiño a una de sus batallas de freestyle 

Paulo Londra y Duki se enfrentaron a un total de 3 batallas de freestyle en el pasado, siendo la primera en enero de 2017, donde Paulo salió victorioso. En marzo del mismo año, se enfrentaron nuevamente que se trató de un 2v2 en Quinto Escalón. En aquella ocasión ganó la dupla de Duki y Mks. Fue precisamente de esta recordada batalla que sacaron el beat de ‘Party en el barrio’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios