En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Paulo Londra y su contundente respuesta a quienes critican su vida personal

Paulo Londra y su contundente respuesta a quienes critican su vida personal

En las últimas horas Paulo Londra ha sido viral en redes sociales y no necesariamente debido a un nuevo lanzamiento musical, sino a temas ajenos a la dicha industria y que tienen que ver con su expareja Rocío Moreno.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Adán y Eva' compartió historias paseando por lugares turísticos de Los Ángeles (Estados Unidos), junto a su actual novia Martina Quetglas.

Sin embargo, la indignación de los usuarios viene porque todo ello ocurre mientras Moreno ha contado que el famoso artista no estaría cumpliendo con su labor como padre de las hijas que tienen ambos.

Ante la ola de crítica que viene recibiendo el cordobés, el mismo Paulo Londra decidió explicar por qué está de fuera de Argentina y también le mandó un contundente mensaje a todo aquel que lo juzga.

¿Qué dijo Paulo Londra sobre las críticas que viene recibiendo?

"No sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo debería pasar mis días libres, con quién, cómo debería de hacerlo. Yo si estoy en Los Ángeles o viajando, es porque tengo que trabajar", señaló el cantante de trap.

Luego, Paulo Londra agregó lo siguiente: "Estoy grande, tengo mi familia, me gustaría estar tranquilo en una casa, mirando la tv, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar. No todos los días son videos", dando a entender que también está por trabajo.

Paulo Londra explicó por qué la acompaña Martina Quetglas

"Esos días libres, si estas laborando, los disfrutas con quién quieras, cómo lo quieras, siempre y cuando tengas la conciencia limpia que cumples para traer el pan a tu casa. Por eso estoy en un aeropuerto, cálmense un poco en vez de restar tanto… manga de bobos", cerró

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios