Paulo Londra regresa a la música y se asocia con Warner Music Latina

Paulo Londra regresa a la música y se asocia con Warner Music Latina

El trapero cordobés, Paulo Londra se asoció con Warner Music Latina; luego de tres años sin poder realizar lanzamientos musicales por su batalla legal con Big Ligas. El cantante sabía que en este 2022 iba a regresar con fuerza a la música y con esta noticia confirmó que está listo para dedicarse de lleno a su gran pasión.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estoy feliz por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”, dijo muy emocionado el cantante aergentino.

El acuerdo fue firmado en la sede de la compañía en Miami Beach con la presencia de la familia de Londra, el equipo y el presidente del sello, Alejandro Duque, y se centrará en los próximos lanzamientos y la expansión musical del artista.

“Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público mundial con su música. Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial”, expresó Duque, presidente de Warner Music Latin America. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios