Noticias

Paulo Londra regresa a la música y se asocia con Warner Music Latina

2022-03-10 14:45:28
compartir
Foto 1 DE 1
Paulo Londra regresa a la música y se asocia con Warner Music Latina
Paulo Londra regresa a la música y se asocia con Warner Music Latina

El trapero cordobés, Paulo Londra se asoció con Warner Music Latina; luego de tres años sin poder realizar lanzamientos musicales por su batalla legal con Big Ligas. El cantante sabía que en este 2022 iba a regresar con fuerza a la música y con esta noticia confirmó que está listo para dedicarse de lleno a su gran pasión.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estoy feliz por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”, dijo muy emocionado el cantante aergentino.

El acuerdo fue firmado en la sede de la compañía en Miami Beach con la presencia de la familia de Londra, el equipo y el presidente del sello, Alejandro Duque, y se centrará en los próximos lanzamientos y la expansión musical del artista.

PAULO LONDRA: ED SHEERAN SE UNIÓ AL MOVIMIENTO #FREEPAULO

“Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público mundial con su música. Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial”, expresó Duque, presidente de Warner Music Latin America. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo