Paulo Londra y Martina Quetglas confirmaron que están en una relación

Paulo Londra y Martina Quetglas confirmaron que están en una relación

En las últimas horas los rumores sobre Paulo Londra acerca de si tenía nueva pareja o no acaban de confirmarse. Resulta que el conocido cantante de trap dio a conocer que está en una relación con Martina Quetglas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde hace días se decía que el intérprete de 'Plan A' salía con alguien, pero recién este lunes el mismo argentino usó sus redes sociales para mostrarle a todos sus seguidores quién es su novia.

Paulo Londra está en una relación con Martina Quetglas

En las historias del artista se puede ver que asistió el último fin de semana al show de electrónica presentando por Hernán Cattaneo en Córdoba. Incluso, hubo una foto junto a sus amigos que lo acompañaron.

Fue Martina Quetglas la que tomó la decisión de publicar tres fotos con Paulo Londra y etiquetarlo. El mismo cantante argentino respondió con un corazón en los comentarios para luego compartir en sus historias las imágenes agregando la palabra “junticos”.

Paulo Londra: ¿Quién es Martina Quetglas?

La nueva pareja de Paulo Londra tiene 24 años, es influencer y juega hockey. Según medios argentinos, ambos coincidieron en un reencuentro de la secundaria y habría sido allí en donde empezó todo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios