Paulo Londra y Bizarrap estrenan la tan esperada BZRP Music Session #23

Paulo Londra y Bizarrap estrenan la tan esperada BZRP Music Session #23

Después de tantos meses de suspenso, se estrenó por fin la colaboración más esperada del género urbano. Se trata de la session número 23 del productor Bizarrap, que habría sido un misterio durante muchos meses, pero por fin salió a la luz y es con el cantante argentino Paulo Londra. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La sesión número 23 del productor argentino Bizarrap o más simplemente conocido como ‘Biza’ se había mantenido bajo siete llaves. Los fanáticos especulaban con miles de nombres para adivinar quién sería parte de esta sesión, entre los que más sonaron fueron el cantante puertorriqueño Myke Towers, el argentino Duki, e incluso se habló alguna vez de que Daddy Yankee podía ser el número 23.  

Hace algunos días, ‘Biza’ lanzó un comunicado en su Instagram en donde afirmaba que la tan esperada sesión número 23 ya estaba lista para lanzarse. Días después, y ante la intriga de miles de fanáticos, el productor argentino subió una foto junto al argentino Paulo Londra y confirmó que esta canción sería junto a él.

Junto a esa publicación, el reconocido productor argentino, que también ha trabajado con artistas de la talla de Anuel y Nicky Jam, publicó un video que llamó la atención de todos sus fanáticos. Se trata de una conversación entre él y Paulo Londra del 23 de noviembre del 2019, en la que se escucha una nota de voz de Paulo pidiéndole que le separe la sesión número 23.  

Asimismo, el artista puso como requisito llegar a los 23 millones de comentarios en un post en Instagram para que la canción se lanzara. Los fans no tardaron en llenar la publicación de comentarios y la sesión pudo lanzarse apenas dos días después.  

La sesión ha sido un éxito y ya cuenta con 21 millones de reproducciones en YouTube en apenas dos días. Un récord increíble para quien es el mejor productor de música urbana en la actualidad. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios