Paulo Londra: Estas son sus próximas canciones y sus fechas de estreno

Paulo Londra: Estas son sus próximas canciones y sus fechas de estreno

El regreso de Paulo Londra era uno de los más esperados. Ahora es una realidad y sus millones de seguidores están más emocionados que nunca. El cantante argentino volvió a la música con un tema junto a Bizarrap, luego lanzó ‘Nublado’ y ‘Luces’, dos temas con los que ya es tendencia en las plataformas musicales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para seguir en lo más alto de las listas, Paulo Londra ha publicado sus próximas cuatro canciones con fechas y colaboraciones y más detalles. Así que en esta nota te contaremos todo para que marques estos días en tu calendario y así no te pierdas los nuevos éxitos de la estrella latina. 

El pasado 25 de julio salió a la luz ‘Toc toc’, una colaboración con el exitoso productor musical Timbaland. Como Paulo Londra lo definió, se trata de “un freestyle” exclusivo que ha grabado en Los Ángeles, la ciudad que escogió para crear sus nuevos proyectos. El detalle de este tema es que solo está disponible en Amazon Music, por eso es “exclusivo”. 

Las demás canciones sí estarán en todas las plataformas digitales para poder disfrutar de ellas. Este 28 de julio lanzará ‘Cansado’ junto al artista Joaqo, un cantante urbano y amigo de Paulo Londra. “Es un trap con mi bro”, señaló en sus redes sociales. Y el 4 de agosto lanzará ‘Julieta’, un sencillo en solitario que tendrá como protagonista los sonidos del reguetón clásicos. 

 

Finalmente, el próximo 11 de agosto lanzará ‘Una noche de novela’, su segunda colaboración con el icónico Ed Sheeran. No hay duda de que se vienen fechas especiales para los fans de Paulo Londra.  

¿Por qué Paulo Londra se retiró de la música? 

Paulo Londra se retiró un tiempo de la música debido a unos problemas legales con su exdisquera y productora, Big Ligas. El cantante aseguró haber recibido amenazas por parte de sus exproductores. “En ese momento me di cuenta que no éramos un equipo", señaló el cantante. Hace poco ha regresado y está lanzado nuevos sencillos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios