Noticias

Paulo Londra se pronuncia sobre ser padre joven y su amor por sus dos hijas

2022-11-08 16:12:18
compartir
Foto 1 DE 1
Paulo Londra se pronuncia sobre ser padre joven y su amor por sus dos hijas
Paulo Londra es padre de dos hijas (Foto: instagram.com/paulolondra)

Paulo Londra ha vivido momentos complicados en el último año. Uno de ellos fue cuando se separó de su novia, Rocío Moreno, con quien es padre de Isabela y Francisca. Su última hija nació justo en medio de un conflicto mediático con su expareja. Unos meses después, el cantante está más tranquilo y ha decidido hablar sobre sus hijas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no conviva mucho con las niñas, el intérprete de ‘A veces’ ha ido retomando poco a poco su relación con ellas y hoy está presente y no duda en demostrar su amor por ellas a cada momento. Publica fotos con Isabela y Francisca y ha confesado que son su “motor” para continuar con su vida y su carrera musical. 

PAULO LONDRA Y ED SHEERAN LANZAN SU NUEVA CANCIÓN ‘NOCHE DE NOVELA’ 

“Mis hijas son mi motor, mi lugar más tranquilo y seguro”, dijo Paulo Londra en una entrevista en el programa ‘Telenoche’. “Es el amor más puro que tengo. Mis amigos me preguntan ‘qué se siente’. Yo les digo: ‘imagínate que amas más a tus hijos que a tu propia mamá’. Eso hace que entiendas más a tus padres”, agregó el cantante argentino. 

¿Por qué Paulo Londra y Roció se separaron? 

La joven dio una entrevista exclusiva a ‘Teleshow’ en donde detalló los motivos de su separación. En su momento, Rocío señaló que los problemas iniciaron en el 2020, momento en el que se estrenaron como padres. “Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. Empezó a salir más, a juntarse con amigos”, señaló. 

La madre de sus hijos insinuó que Paulo Londra no estaba listo para ser papá, pues todavía era inmaduro. “No creo que sea susto, tiene que ver con las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, agregó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo