Noticias

Paulo Londra y Duki anuncian una colaboración: Conoce todos los detalles

2022-09-13 16:03:32
compartir
Foto 1 DE 1
Paulo Londra y Duki anuncian una colaboración: Conoce todos los detalles
Paulo Londra va a lanzar una nueva canción esta semana (Foto: instagram.com/paulolondra)

Paulo Londra y Duki, reconocidos cantantes argentinos, han anunciado una colaboración, que saldrá a la luz más pronto de lo que te imaginas. A través de sus redes sociales, las estrellas del reguetón confirmaron que su nueva canción, ‘Party en el barrio’, que se estrenará este miércoles 14 de setiembre. Además, publicaron un adelanto del video musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Llega la colaboración más esperada desde las plazas al mundo”, señalaron los artistas argentinos en una publicación junto a un video especial. En este clip aparecen imágenes de los dos cantantes rapeando juntos cuando eran pequeños y no sabían que se convertirían en estrellas de la música. Luego se puede ver imágenes de Paulo Londra y Duki en los grandes escenarios, frente a miles de personas. 

PAULO LONDRA Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA A QUIENES CRITICAN SU VIDA PERSONAL

PAULO LONDRA Y ED SHEERAN LANZAN SU NUEVA CANCIÓN 'NOCHE DE NOVELA' 

En el avance del video musical se puede ver a Paulo Londra viajando en un bus. Luego se encuentra con Duki y caminan juntos por las calles. Se sientan a tomar una bebida y comienzan a cantar rodeados de personas, en diferentes locaciones. El adelanto ya tiene más de 900 mil reproducciones en YouTube. No tenemos dudas de que el videoclip será un éxito total. 

Esta será su primera colaboración “oficial”, ya que pocos saben que Paulo Londra y Duki ya habían trabajado juntos en un tema. Se llama ‘Astral remix’ y junto a ellos aparecen Wolf y Sync. Esta canción salió en 2017 y ahora, en 2022, ambos artistas nos regalarán una nueva canción juntos. Los fans ya cuentan las horas para poder escuchar ‘Party en el barrio’. 

¿Por qué Paulo Londra se retiró de la música?   

Paulo Londra se retiró un tiempo de la música debido a unos problemas legales con su exdisquera y productora, Big Ligas. El cantante aseguró haber recibido amenazas por parte de sus exproductores. “En ese momento me di cuenta que no éramos un equipo", señaló el cantante. Está de vuelta y está lanzado nuevos sencillos.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo