En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Paulo Londra y Duki anuncian una colaboración: Conoce todos los detalles

Paulo Londra y Duki anuncian una colaboración: Conoce todos los detalles

Paulo Londra y Duki, reconocidos cantantes argentinos, han anunciado una colaboración, que saldrá a la luz más pronto de lo que te imaginas. A través de sus redes sociales, las estrellas del reguetón confirmaron que su nueva canción, ‘Party en el barrio’, que se estrenará este miércoles 14 de setiembre. Además, publicaron un adelanto del video musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Llega la colaboración más esperada desde las plazas al mundo”, señalaron los artistas argentinos en una publicación junto a un video especial. En este clip aparecen imágenes de los dos cantantes rapeando juntos cuando eran pequeños y no sabían que se convertirían en estrellas de la música. Luego se puede ver imágenes de Paulo Londra y Duki en los grandes escenarios, frente a miles de personas. 

En el avance del video musical se puede ver a Paulo Londra viajando en un bus. Luego se encuentra con Duki y caminan juntos por las calles. Se sientan a tomar una bebida y comienzan a cantar rodeados de personas, en diferentes locaciones. El adelanto ya tiene más de 900 mil reproducciones en YouTube. No tenemos dudas de que el videoclip será un éxito total. 

Esta será su primera colaboración “oficial”, ya que pocos saben que Paulo Londra y Duki ya habían trabajado juntos en un tema. Se llama ‘Astral remix’ y junto a ellos aparecen Wolf y Sync. Esta canción salió en 2017 y ahora, en 2022, ambos artistas nos regalarán una nueva canción juntos. Los fans ya cuentan las horas para poder escuchar ‘Party en el barrio’. 

¿Por qué Paulo Londra se retiró de la música?   

Paulo Londra se retiró un tiempo de la música debido a unos problemas legales con su exdisquera y productora, Big Ligas. El cantante aseguró haber recibido amenazas por parte de sus exproductores. “En ese momento me di cuenta que no éramos un equipo", señaló el cantante. Está de vuelta y está lanzado nuevos sencillos.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios