Noticias

Así pasa sus vacaciones Maluma antes de dar un concierto

2019-07-05 07:41:20
compartir
Foto 1 DE 1
Así pasa sus vacaciones Maluma antes de dar un concierto
Así pasa sus vacaciones Maluma antes de dar un concierto (Foto: Instagram)

El cantante Maluma se pasea por España antes ofrecer un concierto en Ibiza. El colombiano pasa unos días de relax en la isla de Formentera previoal espectáculo que ofrecerá en el país europeo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este jueves 4 de julio, el paisa ofrecerá un concierto en Ibiza, pero antes de presentarse en esta ciudad, decidió darse unos días de descanso en las playas de Formentera, el destino preferido de las celebridades para descansar y relajarse.

Maluma quedó sorprendido con el fanatismo de una de sus seguidoras 

El intérprete de ‘Corazón’ quiso disfrutar al máximo sus días de relax y se hospedó en uno de los hoteles más costosos de la ciudad. Durante su estadía en este recinto, el cantante pudo disfrutar de la playa exclusiva que ofrece el hotel para sus huéspedes y contar con mayordomo, el cual está a su servicio las 24 horas del día.  

A pesar de tener todos estos lujos, el parcero no quiso estimar en gastos y alquiló un ostentoso y carísimo yate por dos días para navegar por las aguas del Mar Mediterráneo. El cantante compartió en su cuenta de Instagram una postal de cómo pasa sus días en este paradisiaco lugar. 

“¿Bebé necesita capitán?”, escribió el artista al pie de la imagen que supera los 2 millones de corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la postal vemos al colombiano posar en el lujoso yate, mientras lleva un traje de baño verde y disfruta de la hermosa vista que ofrece la ciudad. 

¡Definitivamente todo un lujo! 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo