Noticias

Paris Hilton y su fanatismo por J Balvin

2019-11-21 11:47:59
compartir
Foto 1 DE 1
Paris Hilton y su fanatismo por J Balvin
Paris Hilton es fanática de J Balvin (Foto: Getty)

La famosísima Paris Hilton llegó a Bogotá (Colombia) y se declaró una fanática más de la música de J Balvin. Hilton calificó al reggaetonero como uno de los artistas más talentosos y destacó que sus composiciones musicales son “increíbles”. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Paris Hilton arribó a tierras colombianas para presentar su nueva línea de zapatos y en una entrevista con los medios de comunicación del país cafetero reconoció su gusto por la música de J Balvin, a quien considera uno de los artistas más talentosos en la industria urbana. 

Grammy 2019: Bad Bunny, Maluma y J Balvin fueron nominados

“Me encanta J Balvin, pienso que es talentoso. Me encanta su música, es increíble”, señaló la empresaria de 38 años donde, además, aseguró que es de su agrado “crear y diseñar productos para que la gente disfrute” y más aún si estos son “asequibles, bonitos y tanto para el día como para la noche”. 

Esta no es la primera vez que un reconocido personaje hace un elogio sobre el trabajo de J Balvin, pues en los últimos meses el colombiano también ha recibido en sus conciertos a grandes estrellas del mundo del espectáculo como una de las Kardashian, con quien compartió una fotografía en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Además, y por si fuera poco, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, también se ha declarado fanático de la música de J Balvin, considerándolo por dos años consecutivos uno de los artistas presentes en su playlist del año. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo